viernes, 6 de agosto de 2010

Aperitivo!

   Que me gusta??? esa pregunta suele ser difícil que la conteste una mujer y mucho menos que lo tenga claro... y yo nose si soy una excepción pero las cosas que me gustan las amo y las defiendo! y no puedo parar de hablar de ellas! =).
    Por ejemplo cuando voy al cine y veo una película y me encanta, ufff!!! la voy a promocionar a todas las personas que vea mínimo en una semana! jeje, y nose si soy pesada o buena comercial =P, pero la verdad es que cuando algo esta bien hecho y te ha llenado de satisfacción esa persona que lo ha creado se merece que quienes han podido disfrutar del producto o servicio vayan comentandolo y ayuden a vender lo que ofrece, series, tartas, excursiones... lo que sea! las cosas bien hechas se merecen seguir vivas! y hay que reconocerlas!!!  (por culpa de la poca audiencia en EEUU me quede sin flash forward ¬¬ una de las mejores series...jum...)

  Y aunque aquí os iré poniendo cositas específicas voy a hacer una lista de lo que me gusta en general:
Hoteles, bollos, perros, spa, pasta, coches, bolsos, naturaleza, cine, galletas, zapatos, series, paradores, padel, fiestas, delfines, agua, playa, gatos, dibujos, películas y por último como diría mi favorita, Moulin Rouge: 

"El amor, el amor, creo en el amor por encima de todo, el amor es como el oxigeno, el amor es algo explendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia, todo lo que necesitas es amor!"

2 comentarios:

  1. a mi me gusta:
    cerveza, futbol, pizza, ropa, frutos secos, playa, amigos, cine, Los Delinqüentes, más cerveza y arrascarme los cojones xDDDDç
    Oyeeee un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  2. Flash forward... ese gran vacío en mi vida... :(

    ResponderEliminar